
Piedras Negras, Coahuila.-Fer Rosas, propietario de un automóvil Chrysler 200 color rojo, denunció a través de redes sociales el robo de la defensa frontal, parrilla y daños en un faro de niebla de su vehículo, en un hurto que fue captado en video.
Las imágenes, compartidas por el afectado, muestran cómo tres individuos, dos hombres aparentemente jóvenes y un niño, llegaron en un auto similar posiblemente negro o azul oscuro y, en solo siete minutos, desmontaron las piezas del Chrysler estacionado frente a una agencia de autos en Avenida Lázaro Cárdenas, entre Mutualistas y Juárez.
El denunciante publicó el video donde se observa que los ladrones llegaron directo al lugar durante la madrugada y aprovecharon colocando su vehículo para bloquear la vista hacia la calle y poder actuar con rapidez."Y así en 7 minutos me quedé sin defensa, parrilla y faros de niebla", lamentó Rosas, indignado por el robo y el empleo de un menor en el ilícito.
El afectado pidió a la comunidad ayuda para identificar al auto utilizado y a los responsables, mientras espera que las autoridades investiguen el caso.
RAVS