Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tras una revisión en un el punto de inspección del km 42 fue detectada la droga sintética. El sujeto y el autobús fueron enviado a la subdelegación de PGR.
Piedras Negras

Detienen a pasajero con 55 gramos de cristal

Tras una revisión en un el punto de inspección del km 42 fue detectada la droga sintética. El sujeto y el autobús fueron enviado a la subdelegación de PGR.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de enero de 2017 a las 00:34 · 540 Vistas · 2 min de lectura

Tras una revisión en un el punto de inspección del km 42 fue detectada la droga sintética. El sujeto y el autobús fueron enviados a la subdelegación de PGR.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un pasajero que viajaba en un autobús de la línea de Transportes del Norte fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila luego de que se le detectara entre su equipaje un envoltorio con poco más de 50 gramos de cristal o metanfetaminas.

El sujeto viajaba en el autobús sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras el domingo por la noche, cuando en el punto de inspección y revisión en la carretera ubicado a la altura del kilómetro 42 se revisó la unidad y se detectó la droga sintética.

El sujeto y el autobús fueron enviados a la subdelegación de PGR para ser judicializados y determinar si los operadores del autobús de pasajeros tenían relación alguna con el presunto traficante.

Según la información fueron casi 55 gramos de metanfetaminas los que se localizaron en la maleta de la persona que fue detenida por los elementos preventivos estatales.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido