Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aduanas y Protección Fronteriza advierte a los ciudadanos que soliciten el permiso y lo prepaguen a través de esta aplicación, , antes CBP One
Eagle Pass

Permisos para viajar a Estados Unidos se tramitan ahora por CBP Home

Aduanas y Protección Fronteriza advierte a los ciudadanos que soliciten el permiso y lo prepaguen a través de esta aplicación, , antes CBP One

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
30 de marzo de 2025 a las 10:27 · 1276 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Ahora que se aproxima la Semana Santa, cuando mucha gente planea viajar a Estados Unidos de vacaciones, Aduanas y Protección Fronteriza está advirtiendo a los ciudadanos que soliciten el permiso y lo prepaguen a través de la aplicación CBP Home, antes CBP One.

“Es mucho más conveniente que lo hagan desde ya y no esperarse que se llegue el día de viajar”, dijo Mavy Segura, supervisora y encargada del programa.

La forma l-94 se puede tramitar mediante esa aplicación a través del celular para cuando la persona acuda al módulo en el Mall de las Águilas, sea atendida más rápido.

Luego de que un ciudadano ha obtenido el permiso, lo debe presentar a los oficiales de la Patrulla Fronteriza cuando salga de la frontera; de hecho hay quienes tienen dudas respecto a los documentos que deben presentar a los elementos de Migración, y estos pueden ser desde el pasaporte mexicano vigente hasta la visa de turista, declaró la funcionaria federal.

Los horarios que CBP tiene establecidos para operar el módulo son: De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado y domingo.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido