
Cd. de México.- Uno sueña con clasificar directo, otro con entrar al Play In. La Jornada 13 del Clausura 2025 comienza en Aguascalientes donde los Rayos del Necaxa serán el anfitrión de los Gallos Blancos del Querétaro, dos clubes que tienen bastante claro sus objetivos en esta recta
final del torneo regular.
Los Rayos se aferran al sexto puesto, último lugar que ofrece la clasificación directa a la Liguilla del Clausura 2025. Necaxa se está edificando como el “caballo negro” de la competencia, pues en este primer grupo de seis equipos se ubica junto a América, León, Tigres, Toluca y Cruz Azul, al sumar 21 unidades.
Del otro lado tenemos a Querétaro, que busca dar la campanada para meterse de lleno en la lucha por el último lugar al Play In. Actualmente, los emplumados se ubican en el lugar 14 con 13 unidades, a tres del puesto 10 en poder de las Chivas.
El partido promete ser intenso y emocionante, con ambos equipos buscando sumar puntos importantes para mejorar su posición en la tabla. Necaxa necesita una victoria para mantenerse en la pelea por los primeros lugares, mientras que Querétaro busca alejarse de la zona baja del campeonato.
jacl