
Piedras Negras, Coahuila. - Entendiendo que la salud es uno de los temas más importantes que se tienen con la comunidad, es que se están llevando a cabo una serie de brigadas dirigidas a toda la población, declaró el diputado local, Guillermo Ruiz Guerra.
El legislador por el distrito dos dijo que, en ese sentido, se tuvo una excelente respuesta a la campaña gratuita de detección de cáncer de mama y cervicouterino que se llevó a cabo este jueves en su Casa de Gestoría del Fraccionamiento Año Dos Mil.
Mencionó que fueron poco más de 50 las mujeres que atendieron el llamado para realizarse tan importantes estudios que les permiten conocer si se padece o no de la terrible enfermedad.
Puntualizó que, para una mejor atención, se manejó un sistema de citas previas para que las interesadas pudieran ser revisadas sin tener que esperar y las que no puedan ser valoradas, serán programas en próximos días.
Ruiz Guerra añadió que esta brigada y la de salud bucal que se llevó a cabo hace unos días, serán acciones permanentes a favor de toda la gente de su distrito.
madpf