
Piedras Negras, Coahuila.– Lo que parecía un momento de relajación terminó en un gran susto para un hombre y su madre, luego de que un descuido mientras fumaba marihuana provocara un incendio en su vivienda, ubicada sobre la calle General Cepeda, frente a la plaza pública de la colonia Rubén Moreira.
El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles, lo que movilizó al Heroico Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal. Sin embargo, al llegar, la situación ya estaba siendo controlada por vecinos y los propios habitantes del domicilio.
Julio y su madre, la señora Esperanza, explicaron que, al parecer, el incendio se originó cuando a Julio se le cayó un cigarro encendido entre la ropa, lo que provocó que las llamas se propagaran rápidamente.
Por fortuna, el fuego fue sofocado antes de que causara mayores daños. La señora Esperanza sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Las autoridades aprovecharon para recordar la importancia de tener cuidado con objetos inflamables y, sobre todo, de no perder el control cuando se disfruta un momento de relajación.
dsgf