
Eagle Pass, Texas.- La compañía Pilot Travel Centers que opera por lo menos 900 estaciones de gasolina en todo el país, ha iniciado la construcción de la que será la más grande distribuidora en la ciudad de Eagle Pass, la que oficialmente comenzó los trabajos este mes.
Es una empresa en la cual se invertirá entre 15 y 25 millones de dólares; generará fuentes de empleo y ayudará a que el tráfico comercial que entra a Estados Unidos desde México, salga de la zona residencial para tomar las diferentes vialidades y así abandonar la frontera.
Se ubicará estratégicamente en el cruce de la carretera del Indio y el Loop 480 donde la maquinaria está preparando el terreno de 10 acres donde quedará establecida y se espera su inicio de operaciones por ahi del mes de octubre de este año.
El gerente municipal Homero Baldras dijo que la llegada de esta empresa optimizará la ruta designada para camiones de la ciudad y apoyará su papel que crece en el comercio internacional y mejorará el desarrollo económico de la región.
Regularmente estaciones como ésta, se encuentran establecidas en grandes ciudades como San Antonio y Laredo, por hablar de algunas más cerca.
AFL