
Por FRANCISCO VARGAS M.
Uno de los jóvenes aguascalentenses participantes de la Séptima Novillada de la Temporada 2025 de la Plaza San Marcos, a celebrarse este próximo domingo 30 de marzo, es el joven Enrique Melchor, quien compartió para este importante medio, su sentir de este importante compromiso para su carrera; de lo cual dijo lo siguiente:
“Mis sensaciones previas son de responsabilidad y miedo, consciente estoy de este compromiso, no quiero dejar pasar esta oportunidad”.
¿Cómo fue el año 2024 para ti taurinamente hablando?
“Un año de mucho aprendizaje, de lecciones que pude trabajar delante de la cara de los toros, y que me hicieron conocerlos más”.
Agregó: “En el año 2024 participé en tan sola en una novillada, pero no por ello me encuentro muy agradecido con la vida por todo lo vivido; esa novillada me dejó mucho aprendizaje, tanto externo como interno”.
Lo importante Enrique, que tu ilusión la mantienes en todo lo alto:
“Sí, tengo una gran motivación, este domingo me juego una sola carta, y como lo subí en mis redes; lo imposible si existe, saldré a demostrar lo que soy”.
Añadió: “Esta semana seguiré entrenando, los últimos tres meses han sido de mucho enfoque, tanto físico como mental”.
¿Sigues ligado de una manera con la Familia Adame?
“Así es, siempre han estado ligados conmigo, gracias a Dios tengo una amistad con ellos, prácticamente paso mis días con ellos, son parte fundamental en mi carrera, los veo como amigos, pero también como unos grandes referentes taurinamente hablando, de ellos aprendo mucho personal y taurinamente hablando; agradecidos con todos ellos por sus consejos y regaños”.
¿Enrique, del cartel que nos puedes decir?
“Es muy atractivo, somos puros novilleros de Aguascalientes, agradecido con la empresa por esta oportunidad, finalizó”. ([email protected])
jacl