
Saltillo, Coah.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal y la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, aseguró tres vehículos irregulares, durante un cateo en un domicilio de la colonia Misión Cerritos.
El operativo, llevado a cabo con el respaldo de la Secretaría de Marina y bajo una orden emitida por un juez de control, se realizó en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Misión San Andrés y San Cristóbal.
Durante la inspección, las autoridades localizaron y aseguraron una motocicleta con reporte de robo, así como dos más con números de serie irregulares, mientras la zona fue resguardada por elementos de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad.
Este cateo está relacionado con un operativo previo realizado el lunes 24 en la misma colonia, donde fueron detenidas dos personas y se decomisaron seis motocicletas más, además de una impresora presuntamente utilizada para falsificar facturas.
Las autoridades estatales, en coordinación con el Gobierno Municipal y la Secretaría de Marina, continuarán realizando operativos en la región con el objetivo de reforzar la seguridad y combatir actividades ilícitas.coahu