
Zaragoza, Coahuila. - Gaby Sánchez, síndica del municipio de Zaragoza se distrajo al volante mientras maniobraba su teléfono celular y provocó impactarse contra un puesto de tacos y lonches de carnitas en Zaragoza, Coahuila.
La edil, que argumentó que se encandiló por el sol, manejaba esta tarde por la calle Guerrero en una van color gris con placas de Coahuila y fue a impactarse al puesto de comida de la familia Calderón provocando que un comensal tuviera que lanzarse a un costado para evitar el impacto y el taquero encargado quedó en el piso de la carrucha al ser lanzado por el golpe.
Aunque no hubo lesionados, tremendo fue el susto que se llevaron tanto el cliente como uno de los propietarios del puesto de tacos.
Según testigos la conductora al momento de ir manejando por dicho lugar iba en el teléfono también trascendió que es la sindica del municipio de nombre Gaby Sánchez.
Se espera que las autoridades policiacas le impongan las multas y sanciones correspondientes, y así mismo se haga cargo de los daños, para que dejen constancia las autoridades municipales.
El vehículo impacto al puesto de tacos con su costado derecho y quedo incrustado en el negocio.
madpf