
Piedras Negras, Coahuila.- Con el compromiso de construir una techumbre en el plantel, donde funcionan el Centro de Atención Múltiple 34 por las mañanas y el 22 por las tardes, el presidente municipal de Piedras Negras encabezó este lunes el Saludo a la Bandera.
Carlos Jacobo Rodríguez González firmó públicamente dicha promesa, al tiempo que refrendó su objetivo por convertirse, al paso de los años, en el alcalde de la educación, de ahí su esfuerzo por apoyar a las escuelas de todos los niveles.
Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación de los maestros de estas dos instituciones educativas, que demuestran no sólo su don de servicio, sino también contribuyen a una verdadera inclusión en nuestra sociedad.
Conmovido hasta las lágrimas, Jacobo Rodríguez también expresó su admiración por los niños y jóvenes con capacidades diferentes, tanto del plantel como de la localidad, a quienes dijo, se les debe justicia y cumplimiento.
Igualmente, reiteró que su gobierno tiene como prioridad lograr no sólo una inclusión social de hechos y no de palabra, sino también hacer una ciudad más accesible para quienes sufren de alguna discapacidad.
DGLJ