WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

UDC insiste en que su candidato abandere alianza con el PAN

El Partido Unidad Democrática Coahuilense eligió a Rafael Martínez como su candidato para la Alcaldía de Zaragoza.

  • 202

El Partido Unidad Democrática Coahuilense eligió a Rafael Martí­nez como su candidato para la Alcaldí­a de Zaragoza.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Zaragoza, Coahuila.- El Partido Unidad Democrática Coahuilense en Zaragoza ha proyectado a Rafael Rodrí­guez para que represente la alianza con el Partido Acción Nacional en las próximas elecciones para presidente municipal.

Rubén Quiroz Martí­nez, dirigente de dicho organismo polí­tico en esta localidad, dijo que son respetuosos de los tiempos y de las instrucciones recibidas por el Comité Directivo Estatal al frente de Evaristo Lenin Pérez Rivera.

íšnicamente están esperando que se defina el abanderado de Acción Nacional para someterlo a una consulta o encuesta y que el mejor posicionado represente a dicha alianza entre la UDC y el PAN.

“Estamos en la mejor disposición de respetar el trato realizado por nuestro lí­der estatal, Evaristo Lenin, pero mientras tanto estamos trabajando”.

Aclaró que no ha claudicado su participación y el perfil de probable candidato en la persona del Contador Rafael Rodrí­guez está más puesto que desde un principio.

Seí±aló que mucha gente se ha adherido al proyecto polí­tico de la UDC y por supuesto en apoyo a la persona de Rafael Rodrí­guez.

Indicó que en los siguientes dí­as se conocerá la participación en el próximo proceso, así­ sea por coalición o no coalición, pero ahí­ aparecerán en las boletas aunque con tanto requisito por parte de las autoridades electorales quieren crear confusión entre la ciudadaní­a.

Finalizó que se mantienen en estrecha comunicación con el lí­der estatal de la UDC para asegurar la participación de quien es considerado el aspirante más viable como candidato de coalición para ganar en las elecciones municipales.

Publicación anterior Liberan a ‘La Gallina’, presunto operador de El Chapo
Siguiente publicación Campo, migración y refinerías: Las promesas de AMLO para 2018
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;