Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Secretaria de Turismo en el estado, Cristina Amezcua González, resaltó el repunte de visitantes nacionales e incluso internacionales que se ha tenido en últimos años.
Piedras Negras

Se alista Coahuila para la llegada de turismo en vacaciones por Semana Santa

La Secretaria de Turismo en el estado, Cristina Amezcua González, resaltó el repunte de visitantes nacionales e incluso internacionales que se ha tenido en últimos años.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
23 de marzo de 2025 a las 11:50 · 910 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de marzo de 2025.- Ante la próxima temporada vacacional alusiva a la Semana Santa, autoridades estatales señalaron que se estima una captación positiva de visitantes a las diversas regiones y municipios de la entidad, destacando destinos como lo son Pueblos Mágicos, además de la buena derrama económica que ello traerá al comercio en general.

La Secretaria de Turismo en el estado, Cristina Amezcua González, resaltó el repunte de visitantes nacionales e incluso internacionales que se ha tenido en últimos años, producto de los atractivos turísticos con los que cuenta Coahuila, señalando que será en los siguientes días cuando se dé a conocer el programa de actividades recomendadas para una gran experiencia en esta próxima Semana Santa.

Declaró que todo lo anterior se debe en gran parte a la seguridad del estado hoy en día, la cual permite recorrerlo a lo largo y ancho sin preocupación alguna para las familias, además del trabajo hecho por las mismas autoridades en la promoción turística y económica de Coahuila en México y otras partes del mundo.

 

 

 

 

 

ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido