
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque aún no se ha manejado una fecha en específico, se estima que sea en los próximos días cuando inicie la entrega de huevo y leche a los beneficiarios del programa alimentario del gobierno del estado.
El coordinador de Mejora Coahuila en Piedras Negras, Marco Antonio Saldaña Infante, informó lo anterior y señaló que se acuerdo al padrón que se tiene actualmente, serán más de 28 mil las personas que recibirán el apoyo.
Indicó que de manera gratuita se estará repartiendo dos tapas de huevo y dos litros de leche sin costo alguno, ello como una forma de ayudar a la economía de las familias de esta región.
Puntualizó que Piedras Negras será prácticamente la última ciudad en la que se habrá de realizar la entrega de dichos alimentos, debido a que en la ruta que se tiene desde Coahuila, esta frontera se programa casi al final.
Saldaña Infante recordó que estos apoyos que se estarán entregando una vez cada mes y medio, representan un buen ahorro para los gastos en la compra de estos productos.
madpf