WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Automóvil pierde el control y se estrella en las curvas del IMSS

El fuerte golpe causó daños significativos en la estructura del automóvil, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

  • 491

 

Piedras Negras, Coahuila. – La tarde de este viernes 21 de marzo, un accidente de tránsito ocurrió en la ampliación Pérez Treviño, conocida como "las curvas del IMSS", cuando un vehículo Mitsubishi Eclipse, conducido por un joven, perdió el control y se impactó contra el camellón central.   
  
El fuerte golpe causó daños significativos en la estructura del automóvil, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente y aplicar la sanción correspondiente al conductor, quien fue señalado como responsable del percance.   
  
El accidente generó un breve congestionamiento en la zona mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo. Autoridades exhortaron a los conductores a manejar con precaución, especialmente en este tramo caracterizado por sus curvas cerradas. 

 

 

 

 

dsgf

Publicación anterior ‘Ahora sí dame la cara’ Empresario de Chihuahua increpa a Javier Corral
Siguiente publicación Satisface a Aarón Valdez respuesta de ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;