
Piedras Negras, Coahuila. –Durante la tarde de este jueves se registraron dos accidentes por alcance en un lapso de apenas 30 minutos en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, en ambos casos solo hubo daños materiales y una persona requirió valoración médica.
El primer percance ocurrió en el libramiento Pérez Treviño frente a Primer Piso cuando un taxi impactó por la parte trasera a un Ford Fusion.
De acuerdo con las declaraciones de los afectados, el conductor del Fusion frenó intempestivamente debido a una falla mecánica.
Ambas partes lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños sin mayores contratiempos, aunque el taxi resultó con la parte frontal completamente destruida.
Minutos después, en el cruce de Miguel Garza y Román Cepeda, un vehículo Malibú frenó de manera repentina al no alcanzar a cruzar el semáforo en ámbar, lo que provocó que una Lincoln Navigator lo impactara por la parte trasera. En este caso, aunque solo se reportaron daños materiales, el conductor del Malibú se quejaba de dolor en el cuello, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos para su valoración médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a ambos incidentes para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
dsgf