Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las autoridades informaron que estas acciones se replicarán en distintos puntos de la ciudad con el fin de concientizar a los conductores.
Piedras Negras

Refuerzan revisión de uso del cinturón de seguridad

Las autoridades informaron que estas acciones se replicarán en distintos puntos de la ciudad con el fin de concientizar a los conductores.

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
20 de marzo de 2025 a las 10:10 · 1016 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras negras, Coahuila.-Elementos de Tránsito y Vialidad de Seguridad Pública Municipal han puesto en marcha diversos operativos de filtros con el objetivo de prevenir accidentes y fomentar una cultura vial responsable entre los automovilistas.

 

Este jueves por la tarde, bajo la dirección de Michel Ibarra, titular de Tránsito y Vialidad, se implementó un filtro de prevención en la arteria que sirve de entrada a Villa de Fuente, proveniente de la carretera 57, a la altura de la calle Iturbide, frente al antiguo edificio del Centro de Prevención de Desastres. 

 

Durante el operativo, los oficiales se enfocaron en detectar conductores que no respetan las normas de tránsito, como exceder los límites de velocidad, utilizar el celular al manejar o no portar el cinturón de seguridad, el cual es obligatorio su uso.

 

Estos operativos forman parte de una estrategia integral para reducir la cifra de accidentes viales, muchos de los cuales son ocasionados por exceso de velocidad, el uso de dispositivos móviles al conducir y el incumplimiento de los señalamientos de tránsito. 

 

Las autoridades informaron que estas acciones se replicarán en distintos puntos de la ciudad con el fin de concientizar a los conductores y garantizar su seguridad, así como la de los peatones.

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido