Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo señaló como jefe de sicarios y narcomenudistas.
Nacional

Detienen a José Remedios "N", miembro de los "Escorpiones" del Cártel del Golfo, en Yucatán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo señaló como jefe de sicarios y narcomenudistas.

Foto de perfil de Zocalo Saltillo
Autor: Zocalo Saltillo
20 de marzo de 2025 a las 05:30 · 722 Vistas · 2 min de lectura

Yucatán.- José Remedios 'N' fue detenido en Yucatán tras operativos de las Fuerzas Armadas. El hombre estaría relacionado con el grupo Escorpiones del Cártel del Golfo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se realizaron cateos en la entidad, al mismo tiempo que en Querétaro y Guanajuato, lo que derivó en la detención de nueve personas en total.

Agentes de la Fiscalía General de la República, acompañados de elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Marina, detuvieron a José Remedios 'N', señalado como operador del mismo grupo delictivo y jefe de homicidas y narcomenudistas.

Las autoridades detallaron que el hombre fue capturado en la calle 30, en el fraccionamiento Piedra de Agua, en el municipio de Umán.

Quedó detenido en las instalaciones de la delegación de la FGR en Mérida, para continuar siendo investigado por su relación con la venta de drogas al menudo y posible participación en homicidios en un bar de Querétaro, ocurridos el 9 de noviembre del 2024.

Información por Milenio

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido