Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El accidente ocurrió cuando la menor intentaba cruzar la carretera frente al plantel.
Coahuila

Atropellan a estudiante de secundaria en carretera Presa de la Amistad

El accidente ocurrió cuando la menor intentaba cruzar la carretera frente al plantel.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
19 de marzo de 2025 a las 06:18 · 764 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Una estudiante de secundaria resultó lesionada tras ser atropellada por un taxi la mañana de este miércoles en la carretera Presa de la Amistad, a la altura del cruce con Privada Amistad, frente a la Secundaria 4 Guillermo Canseco Sada.

 

La menor, identificada como Erika, de 12 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de Bomberos, quienes la trasladaron al centro de salud para su valoración médica debido a las lesiones tras el impacto, informó Carlos Flores, director de Protección Civil y Bomberos.

 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando la menor intentaba cruzar la carretera y fue embestida por un vehículo Nissan Versa, modelo 2023, habilitado como taxi de la línea Organización Express. El conductor, identificado como Amador, de 61 años, permaneció en el lugar para colaborar con las autoridades.

 

Las autoridades hicieron un llamado a conductores y peatones a extremar precauciones en zonas escolares y vías de alto flujo vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido