Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Obtuvo su libertad al confirmarse mediante las pruebas de tránsito terrestre que fue el afectado en el percance.
Piedras Negras

Liberan a partícipe en accidente mortal en el Lib. Fausto Z. Martínez

Obtuvo su libertad al confirmarse mediante las pruebas de tránsito terrestre que fue el afectado en el percance.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
14 de marzo de 2025 a las 02:33 · 1174 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- El detenido por chocar y dar muerte a un ciclista en el libramiento Fausto Z. Martínez obtuvo su libertad al confirmarse mediante las pruebas de tránsito terrestre que fue el afectado en el percance.

Víctor Sergio “N”, atropelló al ciclista Apolonio Cordero Rocha, de 42 años, la mañana del martes en el libramiento Fausto Z. Martínez y durante la noche falleció.

La persona, quedó en libertad al llevarse a cabo los peritajes de tránsito terrestre que confirman el momento en que el ciclista invadió carril de circulación.

Sin embargo, la carpeta de investigación en el caso sigue abierta aunque se confirmó la participación de los participantes en el choque.

Elementos de Tránsito y Vialidad al consignar el informe policial homologado se confirmó cómo ocurrió el percance.

Al momento de realizar las indagaciones sobre cómo ocurrió el percance vial se confirmó el hecho. 

 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido