Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Inversión de la obra supera los dos millones de pesos.
Piedras Negras

Autoridades inauguran entrega de gran domo en la UTNC

Inversión de la obra supera los dos millones de pesos.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
12 de marzo de 2025 a las 08:02 · 853 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - Contando con la presencia de autoridades estatales, municipales, educativas y de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, este miércoles se llevó a cabo la inauguración del gran domo en el patio central de la institución. 
 
La rectora de la casa de estudios, Esperanza Chapa García, se dijo contenta de ver cristalizado éste gran proyecto que sin duda será de gran beneficio para todos los alumnos, ya que les permitirá realizar eventos académicos, deportivos y culturales. 
 
Destacó que la obra a cargo de la empresa Prosesa, tuvo una inversión cercana a los 2.7 millones de pesos, recursos que se obtuvieron gracias a la bolsa destinada a través de Mejora Coahuila para infraestructura educativa y que requirió de un año de construcción  
 
Por su parte el coordinador general de “Mejora Coahuila” reconoció que nunca había visto una inversión tan importante para infraestructura educativa como una techumbre como la que se entrega a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila. 
 
Gabriel Elizondo Pérez destacó que el gobernador Manolo Jiménez, seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses y en especial a favor de los estudiantes, quienes tienen todo a la mano para poder triunfar. 

 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido