WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin personas lesionadas en las marchas 8M: Fiscalía de Coahuila

Derivado de esta situación 4 personas de sexo femenino y una persona del sexo masculino fueron detenidas por causar daños mayores.

  • 359

 

Saltillo.- El Fiscal General del Estado de Coahuila, Federico Fernández Montañez, indicó que la jornada del 8M en la entidad se realizó en paz, con incidentes menores y sin reporte de personas lesionadas.

Dentro de los incidentes señaló la detención de 23 personas del sexo masculino que fueron detenidas por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo y amonestadas por el juez cívico por alterar el orden público al aventar botellas de agua desde el balcón de un bar a las manifestantes.

Respecto al incidente en el Congreso de Coahuila, señaló que tuvo daños severos de vandalismo, incluso se utilizaron extintores para prevenir un posible incendio, lo que en ningún momento causó daño a alguna persona.

Derivado de esta situación 4 personas de sexo femenino y una persona del sexo masculino fueron detenidas por causar daños mayores.

Todas la personas detenidas ya fueron liberadas bajo su debido proceso.

Ninguna de las corporaciones de seguridad utilizaron gas lacrimógeno u otra sustancia que pudiera poner en peligro a las personas.

La Fiscalía General del Estado a través de sus facultades investigará el actuar de cualquier elemento de las diferentes corporaciones que pudiera haber puesto en riesgo a la integridad física de alguna persona.

 

 

 

 

 

 

 

EQE

 

 

 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior ¡No carga nada! Reportan caída a nivel mundial de la aplicación X (ex Twitter)
Siguiente publicación ‘En EU los narcos no pueden sobornar y amenazar jueces’, afirma ex director de la DEA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;