
Eagle Pass, Texas.- Detectives del departamento del sheriff detuvieron a una mujer que era objeto de una investigación porque fue denunciada por defraudar a varias personas locales, haciéndose pasar como tramitadora de servicios de inmigración.
Ella alcanzó a obtener más de 10 mil dólares y está identificada como Leslie Nicole Berumen, de 35 años de edad, una residente de esta frontera.
El sheriff Tom Schmerber declaró en un informe que esta persona está acusada de robo, delito que se considera grave y se castiga con cárcel estatal.
La investigación señala que Berumen visitaba domicilios para hablar con los residentes, a quienes les proporcionaba servicios para obtener visas de trabajo e inclusive hasta conseguir la residencia en los Estados Unidos.
Por este motivo descubrieron que pudo ganar arriba de 10 mil dólares que le pagaron diferentes víctimas sin que éstas recibieran los mencionados servicios.
De tal manera que si alguien fue objeto de esta criminal, el departamento del sheriff está advirtiendo a los ciudadanos para que la denuncien directamente al centro de detenciones Tom Bowles.
DMC