
Piedras Negras, Coahuila.– La tarde de este viernes 7 de marzo, elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un aparatoso accidente registrado en la colonia 28 de Junio, donde dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque que dejó importantes daños materiales.
De acuerdo con el informe de las autoridades viales, el percance ocurrió en la intersección de las calles Río Bravo y Río Salado. Según los primeros peritajes, la conductora de un vehículo Chevrolet ocuro no respetó el derecho de vía, lo que provocó que impactara fuertemente a un automóvil Hyundai rojo que circulaba correctamente sobre Río Bravo.
El choque generó una rápida movilización de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados.
Sin embargo, tras la valoración médica, se determinó que no era necesario trasladar a ninguna persona a un hospital.
Elementos de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y restablecer la circulación en la zona, que se vio afectada momentáneamente por el accidente.
madpf