
Piedras Negras, Coahuila; 07 de marzo.- Buscando fortalecer las acciones y operativos para brindar seguridad a la ciudadanía, éste viernes fueron entregadas por el presidente municipal de Piedras Negras las primeras 10 nuevas patrullas adquiridas por el gobierno de la Nueva Historia.
Carlos Jacobo Rodríguez González aseguró que no se va a escatimar en esfuerzos e inversiones en dicha materia, porque la seguridad es importante para la gente y además tanto Piedras Negras COMO Coahuila son referente nacional en éste rubro.
Pero también como muestra de que los señalamientos que se hicieron en su contra en la pasada contienda electoral, de que si ganaba convertiría a Piedras Negras en una ciudad insegura como Nuevo Laredo, formaban una campaña negra en su contra.
Rodríguez González confirmó que dos de estas nuevas patrullas serán para la Unidad de Género “Guardián Mujer” y las ocho restantes para labores de Tránsito y Vialidad, pero otras diez están en proceso de compra y serán para Seguridad Pública.
Destacó que las 20 unidades que se adquirirán en el presente año sean cien por ciento con recursos del municipio, las cuales están completamente equipadas y son del tipo Police Interceptor, un modelo especial para corporaciones de seguridad.
- v c f