
Piedras Negras, Coahuila.- El padre Juan Armando Renovato López finalizó su encargo como coordinador de comunicación social de la Diócesis y en su lugar el Obispo Alfonso Miranda Guardiola designó al sacerdote Cosme Alexis Cuesta Espinoza.
En rueda de prensa Monseñor Miranda Guardiola agradeció al padre Renovato los 23 años que se desempeñó como vocero diocesano y agregó que a partir de este jueves se hace cargo de la dirección de Relaciones Institucionales de la Diócesis.
El Obispo de Piedras Negras agradeció, a nombre de la Iglesia Diocesana todo su empeño, trabajo, esfuerzo, sacrificio y desgaste en todos estos años, al tiempo indicó que el Padre Juan Armando Renovato seguirá como Parroquia del Sagrado Corazón, en Villa de Fuente.
Agregó que por su parte el Padre Cosme Alexis es un sacerdote joven y preparado, por lo que con base en ello se le dio la confianza para que se haga cargo de tan importante función.
Por su parte el Padre Cosme Alexis indicó que en estos primeros días de su nueva encomienda se estará apoyando en la experiencia del ahora exvocero de la Diócesis al tiempo que expresó su agradecimiento al Obispo por la confianza manifestada al ser nombrado titular de comunicación social.
El también vicario de la Parroquia de la Sagrada Familia dijo que estará colaborando con todos los agentes de la Pastoral de la Comunicación en las Parroquias y centros de evangelización.
EQE