WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cinco detenidos en operativo 'Barrio Seguro'

Este tipo de acciones continuarán realizándose de manera aleatoria en diversas colonias conflictivas.

  • 701

 

Acuña, Coahuila.-Con el objetivo de detectar a personas cometiendo actos delictivos y garantizar el orden público, el Mando Coordinado puso en marcha el operativo "Barrio Seguro" durante la tarde y noche del lunes. Como resultado, cinco personas fueron detenidas por distintas faltas administrativas.

 

Las autoridades informaron que los detenidos podrán recuperar su libertad una vez que paguen las respectivas multas o cumplan con los términos establecidos por la ley.

 

Por otro lado, el Director Operativo subrayó que este tipo de acciones continuarán realizándose de manera aleatoria en diversas colonias, especialmente en aquellas donde se registran frecuentemente incidentes que alteran el orden público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Arrecia Aarón Valdez en su campaña; busca voluntarios
Siguiente publicación Quedan dos mujeres prensadas tras impactar su auto y caer de puente en Morelos, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;