WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza delegado de FGJE semana de Asesorías Legales

Evento que la Secretaría de Relaciones Exteriores realiza dos veces al año en los 53 consulados mexicanos establecidos en Estados Unidos.

  • 549

 

Eagle Pass, Texas.- El delegado de la Fiscalía de Justicia del Estado de Coahuila, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos encabezó las pláticas sobre asesorías legales, que el Consulado de México dio comienzo este lunes en las instalaciones diplomáticas y las que se extenderán toda la semana a desarrollarse en distintos escenarios.

El experimentado funcionario estatal coahuilense expuso temas relacionados a las funciones que realiza la Fiscalía General del Estado, así como de los delitos cibernéticos transfronterizos.

Con él estuvieron presentes el licenciado Mario Manuel Castro Narro y la agente Rosa Moreno, funcionarios de la Fiscalía.

Un grupo de estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, asistió a esta conferencia para conocer más a fondo sobre el tema.

Ellos estuvieron acompañados por el director del plantel, Tadeo Vargas, y los catedráticos Isidro Vargas Pérez y Vanesa Ramírez.

La Cónsul Vivían Juárez Mondragón presentó también al abogado Francisco Javier Cedillo, presidente del consejo del Colegio de notarios del Distrito Río Grande.

Es un evento que la Secretaría de Relaciones Exteriores realiza dos veces al año en los 53 consulados mexicanos establecidos en Estados Unidos.

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Anuncia Manolo que mil 268 mdp del ISN se usarán en obras de infraestructura, seguridad y proyectos sociales
Siguiente publicación Reportan fuera de peligro a menor atropellado por taxi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;