
Eagle Pass, Texas; 2 de marzo de 2025.- Un sujeto que se hacía pasar como oficial de ley, fue detenido por elementos de la policía de Eagle Pass, cuando descubrieron que el vehículo que conducía tenía placas reportadas como robadas en el condado Bexar (San Antonio); así mismo el vehículo Chevy Silverado 2021, también fue sustraído en el condado de Medina.
Se trata de Ryan Derek Heath, de 46 años de edad, a quien luego de una investigación exhaustiva, se le encontró en poder de un arma de fuego que guardaba en el panel de la puerta, así mismo un chaleco antibalas que portaba un logotipo magnético de identificación policial.
Durante las investigaciones, el sistema arrojó que Heath tiene tres órdenes del arresto por robo en Medina y Nolan County; los tres requerimientos están emitidos con extradición inmediata, según el informe de la policía.
Con este individuo, fue asegurada una jovencita de 19 años de edad, a la que la policía luego puso en libertad sin cargo alguno.
El informe de la policia señala que los detectives para casos de vehículos robados presentaron ante un juez al detenido bajo cargos de uso no autorizado de vehículo motor; otro por porte ilegal de arma de fuego, así como por la posesión de una matricula robada.
ACS