
Por Grupo Zócalo
Minas de Barroterán, Coah.- Autoridades municipales con destacamento en el mineral de Barroterán y cuerpos de auxilio atendieron reporte de volcadura que se registró a la altura de las vías del ferrocarril de estación Barroterán, cruce con la carretera estatal No. 22, tramo Palaú-Sauz.
Fue la noche del viernes cuando se registró el accidente donde el conductor identificado como Juan, de 28 años de edad y domicilio en ese mineral, de oficio comerciante, volcó la unidad que conducía, aparentemente en estado inconveniente y a alta velocidad.
La unidad que conducía el responsable de los hechos, es una Ford Explorer, modelo 1994, placas FTT 401 B, color gris con guindo que, tras cruzar las vías y los bordos reductores de velocidad, volcó para quedar finalmente con las llantas hacia arriba.
De acuerdo al dicho del propio conductor, él se dirigía de norte a sur rumbo a Minas de Barroterán y al cruzar las vías a exceso de velocidad sobrevino el accidente.
Elementos de Seguridad Pública de Minas de Barroterán, resguardaron el lugar para evitar más accidentes ya que la unidad accidentada estaba sobre la carretera, en espera de que llegaran las autoridades estatales.
Solo se reportan daños materiales.