
Piedras Negras, Coahuila.- Este sábado a las 12 del medio día, se realizó un sencillo, pero significativo evento en el que se dio el corte del listón del contenedor de “Hilos de Luz” iniciativa que surgió como una necesidad de apoyar a la población vulnerable.
Ana Fernanda Treviño Siller, creadora del concepto, mencionó que todo comenzó en Saltillo donde a la fecha ya se tienen tres módulos como este en distintos puntos de la capital del estado, donde la respuesta ha sido excelente.
Indicó que la invitación que se hace a la población es a que puedan donar ciertos artículos como ropa, calzado, juguetes, cobijas en buen estado y depositarlos en este contenedor y después una persona se encargará de sacarlos y organizarlos.
Agregó que posteriormente se pondrán en contacto con algunas asociaciones y organismos de la sociedad en Piedras Negras para hacerles entrega de lo que se pueda reunir a través de esta iniciativa.
Por su parte y tras llevar a cabo en la bendición del contenedor, el padre Octaviano Elizondo Cárdenas, señaló que sin duda se trata de una iniciativa muy bonita y que da alegría de ver que los jóvenes están atentos a las necesidades de los demás.
Felicitó a las iniciadoras de “Hilos de Luz”, ya que su acto es sin duda es un testimonio que impacta en la conciencia y que no importa el tamaño de la acción, ya que forma parte de la llamada cadena del bien.
dsgf