Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A través del Seguro Popular para que el organismo les pueda cubrir el 50 por ciento del costo del traslado a Monterrey.
Piedras Negras

Cerca de 10 pacientes del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer se beneficiarán con el transporte del Bienestar

A través del Seguro Popular para que el organismo les pueda cubrir el 50 por ciento del costo del traslado a Monterrey.

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
01 de marzo de 2025 a las 07:45 · 1078 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Aunque por el momento ninguna de las personas que forman parte del padrón de ayuda del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer ha utilizado el programa municipal del Transporte del Bienestar, se espera que en los próximos días lo puedan hacer.


La trabajadora social del organismo, Rosario Rodríguez, mencionó lo anterior y precisó que ello se debe a que recientemente sostuvieron una reunión con el alcalde, quien les dio a conocer como funciona dicho beneficio.


Estableció que la manera en la que se les está brindado la ayuda a los pacientes y a sus familiares, a través del Seguro Popular para que el organismo les pueda cubrir el 50 por ciento del costo del traslado a Monterrey.


Agregó que son al menos diez las personas, con su debido acompañante, las que actualmente solicitan el apoyo cada que requieren atención en los hospitales de esa ciudad del norte del país.

 

 

 

 

 

EQE

Etiquetas:

GAC Traslado

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido