
Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo.- Con la colaboración de integrantes de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Piedras Negras, el respaldo del rector del seminario Antonio Trujillo, así como alumnos de la institución, este viernes finalizó la campaña “Corazón de pastor” que tuvo lugar en febrero, considerado el Mes del Seminario.
“Fue un trabajo realizado en etapas, una experiencia en la que se contó con el apoyo de diversas personas, incluidos seminaristas que actualmente están en formación en el Seminario mayor de San Juan de los Lagos y Monterrey”.
Por lo anterior, este fin de semana se llevará a cabo una “Clausura festiva” que consistirá en una celebración eucarística, un festival musical, convivencia y premiación.
Las actividades consistirán en la ordenación diaconal de Carlos Ramírez, programada este sábado y una misa de acción de gracias a las 12 del día encabezada por monseñor Alfonso Gerardo Miranda, en el Seminario diocesano, en donde se dará a conocer el monto de la colecta recaudada en el boteo 2025.
Cabe mencionar que durante la presentación se dará a conocer por escrito y en sobre cerrado, posteriormente, tendrá lugar una convivencia entre las personas asistentes.
HDC