
Eagle Pass, Texas; 26 de febrero.- La rotación frecuente en liderazgos de oficinas que conforman el ayuntamiento municipal, generan un alto costo, no solo financiero sino también en perdida de experiencia, estabilidad y continuidad para Eagle Pass.
Así lo dijo el candidato al puesto de Mayor, Aarón Valdez tras señalar que esto se vio durante el año pasado cuando se dio cambios significativos en puestos de liderazgo clave.
Aseguró que el ayuntamiento vio los cambios en áreas como finanzas, ingeniería, seguridad publica, desarrollo económico y en la administración municipal.
Esto claramente interrumpe El Progreso, afecta la moral de los empleados y en última instancia, perjudica los servicios de los que depende la comunidad.
Aseguró que cada vez que queda vacante un puesto clave, los contribuyentes soportan la carga del reclutamiento, la capacitación y la perdida de impulso.
‘Como alcalde, daré prioridad a la estabilidad, la responsabilidad y el liderazgo que trabajen para el éxito a largo plazo de nuestra ciudad’.
‘Necesitamos un ayuntamiento que retenga el talento, valore la experiencia y opere eficientemente para la gente de Eagle Pass’.
HDC