
Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero de 2025.- Don Daniel, el conductor de 83 años de edad que fue salvajemente atacado la mañana de este martes en la zona Centro de la ciudad por hombre de alrededor de 40 años, se encuentra hospitalizado debido a que, entre otras cosas, sufrió una fractura nasal debido al puñetazo que el agresor le dio.
Así lo relató para TeleZócalo Nocturno la hija de don Daniel, Zuilma “N”, quien explicó que aunque su padre se está recuperando físicamente de la agresión, moralmente se encuentra devastado por la experiencia que vivió.
Zuilma explicó cómo su familia no pueden más que sentir mucha impotencia y coraje, sobre todo al ver como en un video que circula en redes sociales se evidencia como el hombre ataca impunemente a su padre, sin que ninguno de los testigos interviniera.
“Me entristece ver el video, si tú te fijas no recibió ayuda de nadie. Mi papá se ve desamparado”.
Sobre las lesiones que sufrió su padre, dijo que el golpe recibido en la cara fue tan fuerte que don Daniel trae inflamación y derrame en los ojos, además de la fractura nasal. También, del golpe lo aventó contra un vehículo y se lastimó una pierna.
Todos los gastos, afirmó, están corriendo por cuenta de la familia, pero prometió a todos los que están atentos a la salud de su padre, cuyo interés agradece, que se tomarán acciones legales.
Según se informó por este medio, la víctima circulaba en vía libre en la zona Centro cuando en el cruce de las calles Guerrero e Hidalgo atropelló a un perro que se escapó de su casa, lo que provocó la furia de su dueño, quien atacó con saña al adulto mayor cuando este bajó de su auto para atender el incidente.
ACS