WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunden en redes sociales que pitbull que atacó a dos personas falleció de cinco navajazos

Los dueños admitieron que su animal escapó alrededor de las 7 de la tarde y se metió a otra casa, pero consideraron que fue excesiva la manera en que la vecina defendió a su mascota.

  • 383

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de febrero 2025.- Los dueños del pitbull que la noche del lunes atacó y mandó al hospital a dos personas así como severos daños a una perrita, mascota de una vecina, denunciaron que su animal falleció debido a los navajazos que la dueña del animal afectado le dio al pitbull para separarlos y dieron su versión de los hechos.

Los dueños admitieron que su animal escapó alrededor de las 7 de la tarde y se metió a otra casa, donde estaba una perra de su misma raza con la cual se enfrascó en una pelea.

Aseguran que la vecina le dio cinco cuchilladas al pitbull agresor, el cual por instinto luego también atacó a dos personas trabajadoras de la casa de donde escapó y que trataban de regresarlo a su hogar, así como a un vecino que también intervino.

Su pitbull falleció desangrado por las heridas, mientras que dos lesionados, identificados como José Alejandra y Axander fueron enviados a diferentes hospitales al presentar mordidas uno en un brazo y el otro en los genitales. 

Los dueños del animal agresor señalaron que cubrirán los daños, pero también que buscarán justicia ante lo que consideran un acto de brutalidad cometido por la vecina cuando esta defendía a su propia mascota.

 

 

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior Ciudadanos refrendan total apoyo a Aarón Valdez
Siguiente publicación Transportaban 8 migrantes en camión utilitario robado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;