WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Primaria Licenciado Benito Juárez a concurso estatal de escoltas

La fase estatal se realizará este martes en Saltillo

  • 263

 

    Piedras Negras, Coahuila; 24 de febrero.- La Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez representará a la región norte en la fase estatal del Concurso de Escoltas que se realizará este martes en la ciudad de Saltillo, en donde enfrentarán a otros cinco planteles de ese mismo nivel, informó la maestra Sandra Luz Guerrero.

La supervisora de educación física del Sistema Federalizado destacó que la mencionada escolta logró ir avanzando en cada una de las fases en que el concurso se realiza, de ahí que se ganara el derecho de asistir a la etapa estatal.

Destacó que durante este tipo de eventos los jueces califican lo que se conoce como pase de revista, es decir todo lo relacionado con el uniforme, gallardía, limpieza y sobretodo las 31 evoluciones que deben realizar al momento de su participación.

La maestra Guerrero Guemes, dijo que son una serie de elementos los que jueces tienen que calificar para otorgar la puntuación a cada escolta participante en tan importante evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Choque en la colonia Ampliación Los Laureles deja daños materiales
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│24 DE FEBRERO DEL 2025
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;