
Acuña, Coahuila.- Dos sujetos, identificados como Luis N, de 24 años, y Vicente N, de 28 años, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal sobre las calles 10 y Colegio Militar, tras ser sorprendidos con una motocicleta robada.
La detención ocurrió cuando los oficiales observaron que la motocicleta que portaban coincidía con las características de un vehículo reportado como robado.
Al marcarles el alto, los individuos no pudieron acreditar la propiedad del vehículo. Posteriormente, se verificó que efectivamente se trataba de la motocicleta reportada como robada el 21 de febrero de este año.
La motocicleta sería devuelta a su propietario, mientras que los dos detenidos serían presentados ante la autoridad correspondiente para que decida su situación legal.
RAVS