Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un traficante de personas, que llevaba a un migrante extranjero en una lancha.
Piedras Negras

Detienen a pollero con migrante de Guatemala en río Bravo

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un traficante de personas, que llevaba a un migrante extranjero en una lancha.

Foto de perfil de Armando Valdés
Autor: Armando Valdés
23 de febrero de 2025 a las 11:33 · 1119 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un “Pollero”, que llevaba a un migrante extranjero en una lancha en un intento por cruzarlo a los Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en el lado norte de la ciudad, a la altura del Centinela, donde los traficantes de personas usan esos lugares al no tener un muro del lado americano.

Elementos de la guardia nacional que realizaban patrullajes por las orillas del río Bravo detectaron a la persona cuando llevaba al migrante en la lancha.

En forma inmediata los abordaron para realizar la detención y el traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

El traficante de personas fue puesto a disposición de las autoridades federales, mientras que el personal del Instituto Nacional de Migración llevó a la persona asegurada a las instalaciones federales para su posterior deportación.

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido