WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bajas temperaturas “congelaron” accidentes viales en Piedras Negras

El tráfico disminuyó considerablemente al no haber clases.

  • 205

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las congelantes temperaturas que se registraron durante la mayor parte de la semana que recién concluyó, sirvieron para reducir considerablemente el número de percances viales registrados en la ciudad, reconoció Jesús Arreola Barrientos. 
 
El jefe de paramédicos de la institución estableció que así se vio reflejado en los pocos servicios de ambulancia que se solicitaron, específicamente para atender a personas que pudieron resultar lesionadas por algún choque. 
 
Estableció que al presentarse un marcado ausentismo en las escuelas, se registró muy poco movimiento en las calles tanto a la hora de entrada como a las salidas de las instituciones, disminuyendo el riesgo de un accidente. 
 
Agregó que es precisamente durante las horas “picos” que se registra el mayor número de percance en la ciudad, producto del tráfico vehicular pesado. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Niega INDEX que empresas busquen relocalizarse, incluida Fujikura
Siguiente publicación Municipio aún no ha canalizado a jóvenes para ser anexados en Cristo Rompe las Cadenas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;