Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El flamazo se generó luego de registrarse una fuga de gas en el cilindro mientras cocinaba.
Coahuila

Rescatan a 3 menores de voraz incendio

El flamazo se generó luego de registrarse una fuga de gas en el cilindro mientras cocinaba.

Foto de perfil de Imanol Castellanos
Autor: Imanol Castellanos
22 de febrero de 2025 a las 04:58 · 786 Vistas · 2 min de lectura

 

Sabinas, Coahuila.- Un incendio de casa habitación, estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando el tanque de gas dio un flamazo mientras tres menores se encontraban dentro de su humilde vivienda junto a su madre, el hecho ocurrido en la colonia Cantarranas en la villa de Agujita, causó la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos.

Durante la tarde del viernes, se generó la alarma luego de que se registró un siniestro en una vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre del sector antes mencionado.

Trascendió que en el interior de la vivienda se encontraban tres menores junto a su madre, cuando al estar cocinando, el tanque de gas dio un flamazo y posteriormente causó el incendio.

Afortunadamente los menores y su madre alcanzaron a salir del domicilio, para luego ver cómo las llamas del fuego consumieron su vivienda y sus muebles.

Personal de Bomberos luchó por varios minutos para lograr sofocar el fuego, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales.

 

 

 

 

EQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido