
Del Rio, Texas; 21 de febrero de 2025.- El hallazgo de huesos sepultados en el patio de una casa habitación, causaron la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad de esta población, pero afortunadamente se confirmó que no se trataba de restos humanos.
Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes poco después de las 11:00 de la mañana cuando se realizó una llamada de emergencia en donde se reportó que se había localizado aparentemente una fosa con restos óseos en el patio de la casa habitación de la calle Warnet a la altura de la cuadra cien.
Al lugar asistieron elementos de la policía de la ciudad, apoyados por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, y además se solicitó un equipo especial forense para que recolectara todos los huesos que estaban sepultados.
Se acordonó el área ya que iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades ylos huesos fueron enviados a ser examinados, solicitando que los resultados fueran lo mas pronto posible.
Fue hasta las 2:30 de la tarde cuando se informó a las autoridades que se trataba de huesos de distintos animales, desde venados, canes.
Segun la llamada inicial, el propietario del domicilio estaba realizando trabajo de limpieza en su patio, cuando repentinamente localizó algo en el suelo, y al escarbar un poco, descubrió que habia muchos huesos, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades correspondientes.
La llamada causó una fuerte movilización por parte de la policía, así como la divulgacion de falsas noticias en redes sociales por parte de páginas supuestamente informativas las cuales solo hacen publicaciones que alarman a la comunidad.
ACS