WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AIC asegura a dos sujetos por robos en Acuña

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades y se inicie el proceso legal correspondiente.

  • 222

 

Acuña, Coahuila.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron dos órdenes de aprehensión en diferentes puntos de la ciudad. 

 

El primer caso corresponde a Reyes N., de 18 años de edad, quien fue detenido por el delito de robo de cuantía media, cometido aprovechándose de la confianza derivada de una relación de servicio, trabajo y hospitalidad. La orden fue girada por un juez de materia penal en el sistema acusatorio, y el joven fue asegurado en las calles de la colonia Gámez Suman.

 

El segundo caso involucra a Mauro N., de 35 años, quien fue arrestado por el delito de robo en cuantía mayor, con la modalidad agravante de haberse cometido en un vehículo automotor. Este sujeto fue detenido en las calles del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades y se inicie el proceso legal correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RAVS

Publicación anterior Campañas de adopción de canes surten efecto en Acuña
Siguiente publicación Menor pierde la vida tras complicaciones por varicela; avanzó hasta su cerebro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;