WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El comentario más cruel y homofóbico que realizó Paquita la del Barrio que marcó su carrera

Paquita la del Barrio dijo que preferiría que se muriera un niño antes de que fuera adoptado por una pareja homosexual

  • 508

 

    Ciudad de México; 17 de febrero.- Tras el lamentable fallecimiento de Francisca Viveros Barradas, mejor conocida dentro del gremio como Paquita la del Barrio, redes recordaron varios momentos emblemáticos, donde destacó la vez que la cantante fue casi cancelada por realizar un cruel comentario que le valió el señalamiento de homofóbica.

La famosa cantante del género ranchero y diversos estilos tradicionales mexicanos se había visto envuelta en diversas problemáticas y escándalos sobre todo cuando decide comentar o dar su propia opinión sobre distintos temas, tal como sucedió durante una entrevista donde incluso fue tachada de “homofóbica”. 

 

 

En una ocasión, a la famosa intérprete de “Rata de dos patas” le preguntan que si preferiría ver a un niño en la calle sin comida ni familia, prácticamente destinado a morir o que tuviera una familia homoparental que le cuidara, procurara y amara toda su vida, a lo que ella de manera rotunda e inmediata responde “que se muera el niño”.

Pese a que se trata de una entrevista de hace años, generó nuevamente indignación por parte de los usuarios en redes sociales quienes no dudaron en compartir este visual en TikTok y YouTube en donde se mostraron en desacuerdo con los comentarios de la cantante a quien consideran “homofóbica” y poco empática.

 

 

 

Con información de El Heraldo 

 

 

 

 

vcf

Publicación anterior Alicia Villarreal denuncia a Cruz Martínez por violencia; pide auxilio en el escenario
Siguiente publicación Aclara Profeco que lista de alimentos permitidos en cines es falsa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;