
Piedras Negras, Coahuila.- Durante una reunión que el Gobernador Manolo Jiménez, sostuvo hace aproximadamente tres meses con los alcaldes de la región norte, en caso específico de Piedras Negras se presentaron tres grandes proyectos a los cuales se les habrá de dar seguimiento.
Así lo expresó el alcalde, Carlos Jacobo Rodríguez González, quien detallo que se trata del drenaje pluvial de Las Haciendas, el cual permitirá sanear y acabar con el problema definitivamente de las inundaciones que registra este sector y El Edén.
Señaló que otro es el ademe completo del arroyo El Soldado, obra que si bien ya comenzó se busca concluir en esta administración y la pavimentación y rehabilitación del libramiento ampliación Republica, lo cual representará una inversión cercana a los 150 millones de pesos.
Rodríguez González reiteró que estará al pendiente de un contacto que se pueda tener con el estado para dar seguimiento a los proyectos y con ello mejorar la infraestructura hidráulica y vial de la ciudad.
dsgf