Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Todas las personas detenidas por elementos de la Border Patrol son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas en la base de datos.
Estados Unidos

Detiene la Border Patrol a migrante con antecedentes penales

Todas las personas detenidas por elementos de la Border Patrol son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas en la base de datos.

Foto de perfil de Hervey Sifuentes
Autor: Hervey Sifuentes
15 de febrero de 2025 a las 02:57 · 1941 Vistas · 2 min de lectura

 

   Del Río, Texas; 15 de febrero.- Gracias a la base de datos utilizada por la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, descubrieron que uno de los aspirantes a indocumentados detenidos en Carrizo Springs había sido procesado por el delito de homicidio.

El detenido es originario de Honduras, quien había sido deportado a su país de origen después de haber purgado una condena por el delito de homicidio en segundo grado en la ciudad de Nueva York, y ahora intentó entrar a este país de manera ilegal por esta área.

Todas las personas detenidas por elementos de la Border Patrol son llevadas al centro de procesamiento para ser fichadas en la base de datos y así saber si son buscadas por alguna corporación policiaca o si ya tienen antecedentes.

En esta ocasión se logró detener a este sujeto quien ya contaba con antecedentes de homicidio en segundo grado, pero ahora será procesado por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país y podría recibir una condena superior a los seis años en prisión, y después nuevamente será deportado a su país de origen. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido