
Eagle Pass, TX.- El Condado de Maverick, a través de Pablo Garcia Jr. asistente del Juez Ramsey English Cantú, anunció que la próxima edición del Market Day se llevará a cabo el viernes 1 de marzo en el Lago del Condado, en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
García informó que a partir del martes 18 de febrero estarán disponibles los espacios para que los comerciantes interesados puedan reservar con anticipación, asegurando así su participación en el evento y permitiéndoles prepararse para la jornada de ventas.
Además, destacó que el evento contará con la presencia de vendedores no solo locales, sino también de ciudades del sur del estado, lo que enriquecerá la oferta de productos y fomentará el intercambio comercial entre distintas comunidades.
El Condado de Maverick invita a los comerciantes a aprovechar esta oportunidad, recordando que el requisito principal es que los productos ofrecidos estén enfocados en las familias, garantizando así un ambiente adecuado para todos los asistentes.
JACL