
Sabinas, Coahuila.- Un accidente ocurrido en el libramiento Cuauhtémoc, a la altura del antiguo aeropuerto, dejó por lo menos 4 personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, donde se vieron involucrados un vehículo Honda Accord y una camioneta Ford 150.
Paramédicos de Cruz Roja, así como del cuerpo de Bomberos, se movilizaron hasta el lugar del accidente, a bordo de al menos tres ambulancias para atender a los lesionados, los cuales fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Según se informó, el conductor del vehículo Accord en color azul, se desplazaba a gran velocidad y, al momento de tomar la prolongada curva, perdió el control y se impactó de lleno contra la camioneta, ocasionando el aparatoso accidente.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar el área, mientras que paramédicos y cuerpos de emergencia trabajaban en retirar los vehículos involucrados del lugar.
DMC