WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este viernes es el plazo límite para inscribir a tus hijos en primer grado de secundaria

Hasta este jueves se tenían inscritos dos mil 392 alumnos.

  • 211

 

  Piedras Negras, Coahuila; 12 de febrero.- La directora de servicios educativos, maestra Elda Lorena Estrada recordó a padres de familia con hijos en sexto grado de primaria que este viernes es el último día que pueden inscribirlos en el primer año de secundaria para el ciclo escolar 2025-2026.


Estableció que hasta el último corte realizado en la plataforma inscripciones.org se tenían contabilizados dos mil 392 alumnos preinscritos en las diferentes escuelas secundarias, incluyendo las generales, técnicas y del estado.


Añadió que, tomando en cuenta que para el próximo año escolar se tiene contemplado captar dos mil 691 alumnos, aún restan por ser inscritos casi 300 jóvenes de sexto grado y que por consiguiente ingresarán a primero de secundaria.


La maestra Estrada Villarreal declaró que estos 299 alumnos ya están identificados y ubicados, por lo que se estará viendo la manera inscribir a la totalidad para que de esa forma no tengan problema de ubicación de escuela.


La directora de servicios educativos reiteró el llamado a los padres de familia que tengan problema para inscribir a su hijo acudan a la mencionada dependencia para apoyarlos en el proceso de inscripción y de esa forma sean considerados en alguna de las escuelas seleccionadas.

 

 

EQE

Publicación anterior Muere motociclista tras accidente vial en Piedras Negras
Siguiente publicación Jovencito se salva tras volcar su camioneta en la autopista Premier
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;