
Eagle Pass, Texas.- Autoridades de Eagle Pass, encabezadas por el gerente Homero Balderas, el subgerente Iván Morúa y el gerente del Sistema de Puentes de la ciudad, David Saucedo, sostuvieron una reunión con los representantes del parque industrial Empire, donde se analizaron los avances del proyecto.
En dicha reunión participaron también Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras; el empresario Morris Libson y otros representantes empresariales de la región.
La reunión se centró en los avances del parque industrial y el impacto económico positivo que traerá este nuevo desarrollo tanto a la ciudad de Eagle Pass como a Piedras Negras.
El gerente de la ciudad explicó que como un desarrollo clave para la región fronteriza, este proyecto impulsará nuevas oportunidades de negocio, la creación de empleo y el crecimiento de la infraestructura, fortaleciendo los lazos económicos entre las dos ciudades.
El parque estará ubicado en la intersección de la avenida 480 y la carretera a El Indio, a 3 millas afuera de la ciudad y con una conexión hacia el Puente Internacional Número 2.
Se trata de un desarrollo de mil 761 acres, unas 700 hectáreas, en donde se podrán edificar naves industriales desde uno hasta 60 acres de espacio.
En la reunión participaron autoridades de Eagle Pass y el alcalde Jacobo Rodríguez, así como el empresario Morris Libson.
DGLJ